Tentacion que duele y mata

Caemos cuando alguien nos pone su pie o una trampa, pero también caemos cuando nosotros mismo tropezamos por no fijarnos en lo que estaba delante o por pisar el pasador de unos de los zapatos que usamos o a veces por torpezas nuestras. Ademas ¿como te sentiste en el suelo? probablemente te levantaste lo más…

Receta para encontrar a tu pareja: Hollywood v.s. Dios

La mejor fórmula siempre será de Dios. Compara y decide… La fórmula de Hollywood para las relaciones Encontrar la persona correcta. Enamorarse. Fijar las esperanzas y los sueños en esa persona para la realización futura. Ante el fracaso, repetir los pasos 1, 2 y 3. La fórmula de Dios para las relaciones Convertirse en la…

Fórmula de Hollywood para las relaciones amorosas

Según Hollywood, hay cuatro pasos que conducen a las relaciones profundas, íntimas y ardientes que duran para siempre: Paso 1: Encontrar a la persona correcta Así es. La clave del amor es encontrar a esa persona especial que fue hecha sólo para ti. Está ahí; sólo hay que encontrarla. Pasea en auto. Asiste a fiestas.…

¿Cómo estudiar mejor?

Los exámenes, trabajos y la ardua rutina diaria del estudiante puede llevar a estrés, cansancio y definitivamente al fin del verano y el tiempo continuado de ocio. Estudiar no es tarea sencilla, y hasta los más brillantes pueden tener problemas con ello, como el mismísimo Santiago Ramón y Cajal, Premio Nobel de Fisiología o Medicina…

Para Elegir Una Carrera

Por estos días, cerca de medio millón de estudiantes de grado once están resolviendo una importante pregunta: definir cuál será su rumbo profesional. Además de decidir a qué se van a dedicar deben pensar en la institución a la que se quieren o pueden inscribirse. “Hemos tenido en este tiempo pruebas psicotécnicas, entrevistas con el…

Lo Que No Es El Amor Verdadero

El Amor verdadero no está basada en el sexo. Muchas personas confunden el amor con el sexo, esto es muy triste. Los que practican el sexo fuera del matrimonio nunca pueden distinguir el amor verdadero cuando sus emociones están entrelazados con el amor sexual. El sexo es un regalo de Dios solamente para el matrimonio.…

El Amor en sencillas definiciones

• Es verdadero tiene paz, es gentil y amable El amor verdadero relaja el corazón de turbación, provee felicidad y paz al alma. • Es verdadero es Humilde Es un amor humilde. Las personas humildes son los mejores parejas. Su humildad es su fundamento para amar. • Es verdadero es honesto El amor verdadero quiere…

¿Qué debo saber antes de casarme? Parte 2

6. Hagan planes juntos, pero no se sorprenda cuando las cosas no salgan como ustedes planearon. “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. –Romanos 12:2 7. Comuníquese a menudo, pero no traten de…

¿Qué debo saber antes de casarme? Parte 1

Nuestras dificultades al principio de nuestro matrimonio no son algo de que estar orgullosos, pero ahora, mirando hacia atrás, podemos ver a esas pruebas como los dolores que conlleva el crecimiento y que nos prepararon para un matrimonio mejor. “Tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra…