Errores de los Hombres con las Mujeres

Los hombres deben entender que las mujeres son diferentes a ellos, por lo tanto se les debe conocer y tratar diferente. Cuando el hombre no lo hace comete errores que llevaran a romper relaciones. ¿Cuales con esos errores? Considerar a la mujer como una meta a conquistar. Generalmente, al principio de la relación el hombre suele…

Problemas en el Matrimonio (8 Barreras)

A medida que pasa el tiempo en el matrimonio empiezan haber problemas que a la larga producirá barreras entre el esposo y la esposa. Generalmente es a falta de acciones correctas que con el tiempo se deja de hacer o talvez no se hizo desde el principio. ¿Cual es son esas barreras? Te animo a leer el siguiente articulo.

Dirección para los Casados

Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios (Lucas 18:27). El tiene una respuesta para cada problema en la vida. Aprenda a confiar en Sus respuestas, y verá cómo El recoge los pedazos de los “platos rotos” de su matrimonio en una comprensión nueva y un amor renovado del corazón.

¿Cómo reaccionar con Tranquilidad?

Reaccionar con tranquilidad cuando hay desacuerdos, si necesita saber cómo recuerde lo siguiente: “Nunca use un martillo para matar la mosca parada en la cabeza del otro”. Este artículo nos ayudará a reaccionar correctamente cuando tengamos diferencias con algunas personas. John Maxwell autor de este articulo nos dice lo siguiente: Mi esposa Margaret y yo…

Claves para una mejor comunicación 

Las mujeres tienen desarrollada la habilidad lingüística más que los hombres; son de compartir, con detalles, preocupaciones, decepciones, emociones, sentimientos, desencantos y frustraciones cada hecho de sus vidas. Comunican los problemas pasados, presentes y los potenciales; inclusive, los problemas sin solución. Cuanto más hablan, mejor se sienten. ¡Así son las mujeres! ¿Has visto a varias…

Características del verdadero Amor

En este articulo tratare las características del verdadero amor. El amor tiene características específicas que se demuestran con buenas obras (pensamientos, palabras y acciones). La prueba del amor bíblico es hacer lo siguiente, especialmente cuando no tienes el deseo:  (Mt.5.46-48). El amor es sufrido, paciente ( aún cuando sientas la necesidad imperiosa de expresarte). El…

La receta de Dios para las relaciones duraderas

“Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante. Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;” – Efesios 5.1-3 Cuando se…

Combatir la rutina con tu pareja

Escápense un fin de semana los dos solos: Tómense un fin de semana o unos días de vacaciones para los dos sólos. Olvidense de los hijos, trabajos, responsabilidades, problemas económicos, etc. y sólo dedíquense tiempo a ustedes mismos. No hace falta irse muy lejos o que suponga un gasto económico muy fuerte, siempre hay opciones…

Necesidades De La Esposa, ¿Cómo Satisfacerlas?

Necesidades De La Esposa: Sentirme amada, mimada. ¿Cómo el esposo puede satisfacerla? Llamándome, preguntándome para la relación sexual, tomándome de la mano, besándome, mirándome con dulzura en sus ojos, disfrutando de una siesta para que se sienta después descansado cuando va a estar conmigo. Necesidades De La Esposa: Sentirme apoyada, alguien en quien se cree…

Lo Que No Es El Amor Verdadero

El Amor verdadero no está basada en el sexo. Muchas personas confunden el amor con el sexo, esto es muy triste. Los que practican el sexo fuera del matrimonio nunca pueden distinguir el amor verdadero cuando sus emociones están entrelazados con el amor sexual. El sexo es un regalo de Dios solamente para el matrimonio.…

El Amor en sencillas definiciones

• Es verdadero tiene paz, es gentil y amable El amor verdadero relaja el corazón de turbación, provee felicidad y paz al alma. • Es verdadero es Humilde Es un amor humilde. Las personas humildes son los mejores parejas. Su humildad es su fundamento para amar. • Es verdadero es honesto El amor verdadero quiere…