Necesidad más importante en la crianza de los hijos

Necesidad más importante en la crianza de los hijos. Nuestros hijos viven a diario con muchas necesidades y a lo que mas deberíamos prestar atención es a como suplir aquellas necesidades espirituales. Muchos de nosotros como padres estamos buscando programas o métodos que nos ayuden en la crianza de nuestros hijos y para ello recurrimos…

Principios bíblicos para tus hijos, ¿Por qué es importante?

Principios bíblicos para tus hijos, ¿por qué es importante enseñarlos? Según el proverbio chino: “Una generación planta los árboles, y la siguiente goza de la sombra”. Nosotros recibimos la sombra de las normas éticas  de nuestros padres y abuelos, de sus percepciones de lo bueno y lo malo  y su compromiso espiritual. Sus ideales determinaron…

Los cambios en los 9 meses de embarazo (¡Paciencia!)

Los cambios en los 9 meses de embarazo Cambios en el Primer Mes Visita al doctor Confirmación del embarazo Historia completa Examen física completa Colección de análisis- sangre, orina para saber si hay azúcar, albúmina, glóbulos blancos, sangre o bacteria; exámenes genéticos, y un examen para determinar si hay alguna tendencia hacia la diabetes. Cambios Físicos…

¿Cómo motivar el cambio en tus hijos? – II

Esta es la segunda parte del articulo: ¿Cómo motivar el cambio en tus hijos? Relacionar a nuestros hijos con personas que admiramos. La motivación de mis hijos ha crecido grandemente al relacionarlos con algunas personas muy exitosas.  El impacto fue tremendo.  No sólo fijó sus propias metas, sino que comenzó a ayudarnos a todos a…

No hagan enojar a sus hijos – Parte 3

No hagan enojar a sus hijos, este es el tercer articulo sobre este tema. Necesitamos ser cuidadosos con nuestros hijos. A. Puedes hacer enojar a tu hijo cuando actúas de una manera contradictoria ante él o hacia él, al: No sostener tu palabra convirtiéndote en una persona no confiable (es decir, prometiéndole llevarlo a alguna parte…

No hagan enojar a sus hijos – Parte 2

No hagas enojar a tus hijos, esto no les ayuda a su desarrollo. Puedes hacer enojar a tu hijo cuando no vives como un ejemplo del creyente (1Ti 4.12) al: Actuar hipócritamente (es decir, juzgando el comportamiento de tu hijo, cuando no te examinas continuamente con la Palabra de Dios, violando Mt 7.1-5). Mentirle o pedirle…

Consejos para una madre primeriza

Una madre sana se refleja en un bebé sano. Sal de casa, los paseos te harán desconectar de las múltiples acciones que te corresponden en el día como madre. Date el tiempo para bañarte y disfruta de ello como si fuera un spa. Ya no te quedarán oportunidades para ducharte con la puerta cerrada. Piensa…

Mejorar las notas de tus hijos

Desafortunadamente, el ritmo de aprendizaje del aula no se puede adaptar a las necesidades individuales de cada estudiante, especialmente en estos tiempos, cuando el tamaño de los grupos está creciendo y se ve limitada la financiación para programas de enriquecimiento especial; de hecho, por lo menos 35 estados proporcionaron menos financiación por estudiante para el…

Ideas para que tus hijos sean amables

La lista de las cinco estrategias para que los niños aprendan a diferenciar comportamientos morales, según Making Caring Common. Hacer que el cuidado de los otros sea una prioridad: Los niños tienen que aprender a conjugar sus necesidades con las de los demás. Se trata de actitudes como pasar el balón a un compañero o defender a…

Cuatro Clases De Padres

Hace poco unos alumnos presentaron unos resultados interesantes de sus estudios sobre las relaciones entre padres y sus hijos adolescentes. Trataban  de descubrir por qué muchos niños no siguen las convicciones religiosas de sus padres. Durante sus estudios, llegaron a saber que hay básicamente cuatro clases de padres. Sus conclusiones son interesantes y reveladoras. El…

Para Hacer Dormir A Un Bebe

Tratar de que tu bebé concilie el sueño puede parecer una tarea complicada. Pero quizás la solución es más sencilla de lo que creías. A continuación, una serie de recomendaciones para mejorar la calidad de descanso de tu pequeño. 1. Evita el contacto con sus ojos. Para no intranquilizar a tu bebé, lo mejor es…